Durante la tarde-noche del sábado se colocaron a la altura de Ex-Combatienes parque Sur de Granadero Baigorria, sobre la ruta 11. Hubo en total del 41 vehículos fiscalizados y se labraron 16 actas de infracción. Pero la sorpresa fue un conductor de un Mercedez Benz que tenía 1.82 por ciento de alcohol en sangre. 

Entre las actas labradas se destacan 12 alcoholemias positivas sancionables y 4 no sancionables. También se labraron 4 actas por falta de documentación de los conductores. 

Al transportista que le se detectó 1.82 se le retuvo la licencia conducir, es un chofer de un camión marca Merrcedes Benz 114, además de llevar el vehiculo al corralón. Cabe destacar que para los conductores de transporte pesado y público el permitido es cero. 

La Provincia a través de la Policía de Seguridad Vial continúa con las medidas de seguridad sobre la Ruta 11 en pos de mejorar las condiciones de seguridad de los conductores, en esta oportunidad realizaron un servicio para controlar la alcoholemia de conductores en la Ruta Nacional nº 11.