A partir de las 00 horas del jueves, la CGT de San Lorenzo que conduce Edgardo Quiroga comenzó una serie de piquetes a lo largo de todo el cordón industrial. Pero todo debió ser suspendido debido a un trágico suceso.
Mientras los manifestantes cortaban la ruta, especialmente en el cruce de rutas Provincial N° 10 Y Nacional N° 11, aproximadame a las 4 de la mañana un camión cisterna conducido por Adrián Socia de 24 años de edad, intentó pasar a los manifestantes provocando lesiones en algunos y la muerte de uno de ellos. Se trata de un hombe de 38 años de edad, Jonathan Gardini, perteneciente al Sindicato de Vigiladores.
Luego del accidete fatal, Gendarmería Nacional persiguió al atacante y lograron detenerlo, los manifestantes furiosos por lo ocurrido, prendieron fuego el camión. El chofer quedó a disposición de la Justicia.
Debido a este episodio, los gremialistas levantaron los cinco cortes y se espera una conferencia de prensa de la CGT presidida por Edgardo Quiroga para las próximas horas.
FOTO: Diario Síntesis