Un relato salvaje. Ayer un violento episodio sucedió en San Lorenzo. Un hombre baleó a un caballo que se habría cruzado hacia su campo, luego discutió y habría tenido un enfrentamiento con el adolescente de 18 años que estaba a cargo del animal. Pero eso no fue todo, al retirarse le pasó por arriba la bicicleta con su camioneta.
Los vecinos estaban indignados y apuntaban al hombre que reaccionó de manera violenta. Al parecer, la parcela ubicada en la zona sur de la ciudad histórica no está correctamente delimitada, lo que hizo que el caballo cruzada los límites del sitio donde debía permanecer y desatara la ira del inquilino del campo de al lado.
Para sorprensa de todos, reaccionó agresivamente no sólo contra el animal disparandole e impactandole en una de sus patas traseras sino con el adolescente de 18 años que estaba a cargo del animal. Generandose una discusión y hasta posibles agresiones físicas.
Poco después, afirman que se retiró del predio arrollando la bicicleta con la que había acudido el joven a trabajar. Investiga la Policía de Investigaciones a través de las órdenes del Ministerio Público de la Acusación.
Video: Punto de partida.