Fue sólo una jornada de trabajo la que la cuadrilla de Vialidad Nacional le destinó al cruce de ruta 11 y 91, sumado al puente que cruza el río Carcarañá. Según puntualizaron ejecutaron tareas de “arreglo de las juntas del puente, más el fresado de deformaciones de la calzada en los accesos, junto la limpieza de las banquinas”. En consecuencia, se “completaron las acciones previstas para recuperar las condiciones de transitabilidad”.
Vialidad Nacional, informó en su parte oficial que concluyó “con personal y equipamiento del 7º Distrito Santa Fe, los trabajos de reparación en el puente de Ruta Nacional 11 sobre el río Carcarañá. De este modo el tránsito quedó liberado sin restricciones”.
De acuerdo a las indicaciones generales, se realizaron tareas para el “arreglo de las juntas del puente, más el fresado de deformaciones de la calzada en los accesos, junto la limpieza de las banquinas”. Y sin más, resolvieron que “con estas intervenciones se completaron las acciones previstas para recuperar las condiciones de transitabilidad del puente”.
Durante la jornada, contaron con la colaboraron en el ordenamiento de la circulación la Agencia Provincial de Seguridad Vial y la Guardia Urbana de la comuna de Timbúes.