Un terrible incendio ocurrió ayer por la tarde en una vivienda en la intersección de Calles Estrada y Sáez Peña al 38 en Barrio Bouchard de la ciudad de San Lorenzo. Una mamá y su hija resultaron con graves quemaduras, de 2° y 3° grado, tras un accidente dentro de su hogar.  

Inmediatamente sonó la alerta, se montó un importante operativo. Personal de bomberos voluntarios de Fray Luis Beltrán y de San Lorenzo junto a zapadores acudieron a las tareas de extinción y rescate.

Los vecinos sacaron a la pequeña de tres años del lugar e inmediatamente se activo el código rojo, para el traslado en helicóptero sanitario desde Campo de la Gloria al Hospital Clemente Álvarez de Rosario, de acuerdo a las primeras versiones oficiales presentaba quemaduras en el 70% de su cuerpo.

Asimismo, acudieron dos ambulancias de SIES quienes atendieron a una mujer visiblemente lesionada, quien fue trasladada de urgencia al Hospital Eva Peron de Granadero Baigorria.

El incendio se habría desatado por la explosión de una garrafa en el ambiente cerrado del primer piso, y así se generó el importante incendio.