La cruzada solidaria que se gestó en la región para ayudar a Natalia Segovia logró el objetivo de juntar 7.5 millones de pesos para la cirugía fetal y este viernes se llevó adelante la operación en el Hospital Austral de Pilar, Buenos Aires. “Salió Perfecta”, aseguraron.
La mujer de Fray Luis Beltrán está embarazada de 26 semanas y espera por una niña, que se llamará Milena Manzi y que fue diagnosticada con Síndrome de Arnold Chari tipo 2, porque sus vértebras no terminaron de formarse.
Según confió la vecina, la enfermedad causa anomalías que no permiten que el cerebro se desarrolle normalmente, lo que haría que Mile tenga consecuencias al nacer, pero había esperanzas para que tenga una mejor calidad de vida, a través de una costosa cirugía fetal.
Para poder acceder a la operación, la familia realizó una gran campaña con venta de comidas y rifas, entre otras actividades, y rápidamente todos los vecinos de la zona se sumaron a colaborar para lograr el objetivo, que era juntar 7.5 millones de pesos.
La suma se alcanzó y este viernes en el Hospital Austral de Pilar, Buenos Aires, se llevó adelante la cirugía. “La operación de Nati y Mile salió perfecta, gracias a todos por hacer esto posible”, anunciaron en redes sociales.
Por su parte, Natalia agradeció días atrás a todos los que colaboraron a través de IRE: “Gracias a todos, eternamente agradecida con todas las personas que se involucraron y colaboraron con nosotros. Gracias a todos es posible que Mile tenga su oportunidad de mejor vida”, expresó.