Un violento episodió sucedió en horas de la mañana en Puerto Gral San Martín cuando una mujer pidió ayuda al sistema 911 porque su hijo en medio de un ataque violento la golpeó en el rostro. Tiene una restricción de acercamiento por episodios similares. La policía lo llevó esposado a la comisaría. 

El alerta ingresó a traves de la central del 911 e inmediatamente personal policial acudió a calle Rioja al 600. Allí los esperaba una mujer de 50 años, quien les manifestó que su hijo llamado S.C, de 30 años, estaba vivenciando un violento encuentro en su casa. 

Determinó que el muchacho en medio de una crisis y en completo estado agresivo la había golpeado en el rostro. Mientras la señora intentaba explicar la dificil situación, el sujeto se dio cuenta de la presencia de los efectivos y comenzó a insultarlos.

La mujer indicó además que pesa contra su hijo una prohibición de acercamiento por otros episodios agresivos. En consecuencia, y al notificarle a los oficiales, que intentaban que deponga su actitud, procedieron a colocarle las esposas de seguridad.

Una vez que lograron reducirlo, fue trasladado a la sede de la comisaria 5ta para continuar con los trámites de rigor a cargo de la fiscalía en turno.