Continúa la intensa búsqueda de la sanlorencina de 44 años, Mariela Natali, que desde el martes 4 se encuentra desaparecida en Capilla del Monte, cuando salió a caminar hacia las adyacencias del Cerro Uritorco.
En los últimos días, el mal tiempo impidió a las fuerzas de seguridad que trabajan en la zona del mítico cerro concretar un rastrillaje con perros rastreadores y drones. Los especialistas especulan que la mujer pudo haberse desorientado y caído en una de las tantas quebradas que existen en la zona.
Hoy se cumplen seis días de la última vez que fue vista. El fin de semana la justicia difundió imágenes de dos cámaras de seguridad que registraron a la mujer desaparecida camino al Uritorco.
En ellas, se puede observar a Mariela caminando con ropa deportiva en la zona de acceso al cerro, donde ahora se centran los operativos de rastrillaje. Según trascendió, fueron dos las cámaras que registraron su paso: una en zona del ingreso y otra más arriba.
Nuevos operativos de búsqueda se desplegaron el sábado y ayer. Según se conoció, se trabajó en zona de la toma Río Arriba, camino a Senda del Toro y Dique Alazanes, como así también en la zona de La Herradura, camino a San Marcos Sierras.
El operativo está a cargo del comisario Lencina. El funcionario policial, tuvo cuatro lugares principales de búsqueda durante el fin de semana. Uno es en el sector cercano a su casa, el barrio Villa Cielo, el sector de Los Mogotes y en dos localidades no reveladas por el momento.
Según fuentes policiales, la mujer sufre de trastorno bipolar y se encuentra medicada, indicó El Diario de Carlos Paz.
Cabe destacar que, al momento de la desaparición, Mariela vestía una musculosa negra, pantalón capri negro, zapatillas negras y llevaba una mochila negra. Es de tez blanca, de pelo largo color negro y lacio, ojos de color marrón, mide 1,76 metros de estatura y pesa 70 kilos aproximadamente.
Cualquier información comunicarse a los Tribunales de Cosquín, 03541-452293 (int. 56261), a la Comisaría de Capilla del Monte (03548) 482377-486634, o a cualquier dependencia policial o judicial más cercana.