Tata Rápido seguirá prestando el servicio de transporte público de pasajeros entre las localidades de San Lorenzo, Puerto San Martín, Aldao y Ricardone, tras la firma de un convenio. Ahora la empresa podrá solicitar subsidios al Estado nacional.
La firma del convenio mediante el cual se formalizó la prestación del servicio interjurisdiccional de transporte por parte de la empresa Tata Rápido se llevó adelante en el Centro Cultural de Puerto General San Martín.
Las unidades de Tata Rápido ya se encuentran realizando el recorrido que comprende a las localidades de San Lorenzo, Puerto San Martín, Aldao y Ricardone, luego de que la empresa Serodino SRL dejó de suministrar el servicio.
Suscribieron el acuerdo el intendente sanlorencino, Leonardo Raimundo, el intendente de Puerto San Martín, Carlos De Grandis, la presidenta comunal de Aldao, Claudia Maceratessi y el presidente comunal de Ricardone, Juan Carlos Doria.
El convenio establece las condiciones generales del servicio, su vigencia, el recorrido y el tarifario. A partir del cumplimiento de este requisito legal, Tata Rápido podrá solicitar subsidios al Estado nacional.