La madre de un alumno que asiste a la Escuela Técnica Nº 293 de Capitán Bermúdez denunció por redes sociales a compañeros de su hijo por bullying, como así también a las autoridades de la institución y a los padres de los agresores.

A través de su cuenta de Facebook  la mujer explicó que el alumno fue agredido por una compañera de curso, quien lo golpeó en la cara con los ganchos de una carpeta y le generó una seria lesión que ahora está siendo tratada con una medicación especial para que no le quede cicatriz.

“Tuve que pagar 3.000 pesos por estos medicamentos que ni los directivos de la escuela ni los padres de esa alumna quieren reconocer”, expuso Fernanda Morel, la madre del alumno agredido.

En relación al hecho, la madre enfatizó: “La nena pidió disculpas por lo hecho y prometió no volver a hacerlo, se sintió avergonzada; todo lo contrario a su madre que se ensañó con mi hijo y desprecia al identificarlo como el adoptado”.

Asimismo, aseguró que constantemente el niño es sometido a situaciones tales como golpizas y burlas, usando como argumento que es adoptado. “Mi hijo pudo perder un ojo por esta agresión a la que nadie pone límites”, indicó. Por su parte, la imagen es elocuente y habla por sí sola. 

También, sostuvo que los padres de los alumnos se desentienden de semejante conducta de sus hijos, al igual que los directivos de la escuela, quienes hasta el momento, no emitieron ningún comunicado sobre los hechos denunciados.

Fuente: SL24