Ayer a la tardenoche una comerciante de Avenida San Martín y Eva Perón fue sorprendida por una mujer que ingresó al negocio alterada, abrió la heladera y se hizo de una lata de cerveza. Luego, salió corriendo. Ante la situación convocó al 911 quienes patrullaron la zona hasta dar y aprehender a la femenina. Se trata de una paciente de la colonia que no había regresado a su tratamiento.
Todo ocurrió alrededor de las 20.30 de ayer, cuando un llamado al 911 alertó de un ilícito en un negocio de Avenida San Martin y Bulevar Eva Perón. Al llegar los uniformados hablaron con la víctima quien les explicó que momentos antes había ingresado al negocio una persona alterada y sustrajo de la heladera una lata de cerveza, luego se retiró corriendo.
En consecuencia, con las descripciones físicas y de vestimenta, iniciaron un patrullaje en el que lograron ubicar y aprehender a la sospechosa. Pero posteriormente determinaron que la mujer de 38 años, tenía un pedido de paradero activo de la Colonia Psiquiátrica de Oliveros.