Un hecho de violencia intrafamiliar fue denunciado ayer en San Lorenzo. Los papás de un adolescente de 14 años convocaron al 911 afirmando que el tio abuelo materno abusó sexualmente de él. El hombre se atrincheró en un patio interno con un arma blanca pero los policías lograron reducirlo y detenerlo.
En la tarde de ayer, personal policial acudió a una vivienda de calle Napoleón Peña al 1000, en la ciudad de San Lorenzo luego del alerta al 911. Al arribar al lugar, una mujer de 45 años y su pareja les informaron que minutos antes su hijo de 14 años habría sido abusado sexualmente por un hombre de 65 años, quien sería el tío abuelo de la denunciante. Cuyas iniciales son B.O.M.
En ese entonces éste hombre, se encontraba en el patio interno de la casa con un arma blanca. Al constatar los primeros datos y confirmar la peligrosidad del sujeto, los efectivos ingresaron a la casa con la autorización de los moradores, lograron desarmarlo y detenerlo.
A través de las directivas del MPA San Lorenzo, se ordenó que se eleve el procedimiento a sede del Area de Violencia de Género y Sexual, y que se caratule el hecho como corrupción de menores.
Imagen ilustrativa.