Detuvieron en Puerto General San Martín a un hombre que robó una balanza, se dio a la fuga en bicicleta y agredió a la policía cuando fue hallado. Sobre el sujeto pesaba un pedido de paradero activo.
El hecho ocurrió en horas de la tarde de este domingo, sobre calle Jujuy al 450. Allí, un grupo de personas informó a la policía sobre un sujeto con remera negra que les había robado una balanza y se retiró por la misma calle, hacia el oeste, a bordo de una bici de color rojo.
Acto seguido, los uniformados realizaron un patrullaje por la zona y antes de llegar a las vías, un transeúnte les indicó dónde se encontraba el posible autor, ya que el rodado se encontraba en la vereda.
En ese lugar, hallaron al sujeto de 29 años identificado como F.A.D., en situación de calle, quien se tornó agresivo y comenzó a insultar y arrojar patadas y golpes de puño contra el personal, por lo que fue aprehendido y trasladado a la Comisaría 5ta.
Ya en la sede policial, se consultó con el 911 si sobre el sujeto pesaba algún impedimento legal, constatando que contaba con pedido de paradero activo, por lo que se puso en conocimiento de lo ocurrido al fiscal en turno, quien ordenó un allanamiento en el domicilio donde había sido hallado.
Cuando los efectivos llegaron al lugar, se les aproximó una mujer mayor de edad, quien dijo ser la madre del sujeto y entregó una bolsa de color negro con una balanza comercial eléctrica y una botella de Dr. Lemon que había hallado frente a su domicilio.