Anoche, un transportista que estaba en el peaje del kilómetro 14 en San Lorenzo alertó a los oficiales de la policía motorizada que un hombre había intentado subirse a su camión. Encontraron al muchacho a los metros recostado sobre una columna de alumbrado, quisieron identificarlo pero se resistió. En medio del forcejeo mordió a un agente y le causó heridas leves. Quedo detenido por resistencia a la autoridad.

En la noche del lunes, un incidente en la ciudad de San Lorenzo culminó con la aprehensión de un joven por resistencia a la autoridad. El hecho ocurrió alrededor de las 21 horas, cuando personal del comando estaba realizando un patrullaje de rutina por la zona. Al llegar a las inmediaciones del peaje kilometro 14, un transportista llamó la atención de los oficiales, indicando que había una persona recostada sobre una columna de luz, que había intentado subir a su camión.

Los oficiales se acercaron al joven para solicitarle sus datos. Sin embargo no sólo se negó, sino que forcejeó con ellos y terminó mordiendo a uno de los oficiales en el brazo. Finalmente, el joven fue controlado y aprehendido, y terminó trasladado a la sede del comando central.

Allí, se llevaron a cabo las actuaciones correspondientes luego fue trasladado a la Comisaría 1ra, donde se continuarán los trámites legales pertinentes.