En la tarde de este martes, efectivos de la policía de San Lorenzo se hicieron presentes en la colectora de autopista, Roberto Biraghi donde un grupo de siete personas se encontraban realizando desmalezamiento en terrenos provinciales con fines de usurparlos.
De acuerdo con fuentes oficiales, personal del Comando Radioeléctrico de la Comisaría 1ra llegó al lugar y observaron a tres mujeres y cuatro hombres, todos mayores de edad, realizando desmalezamiento y quema de basura a la vera de la autopista Rosario-Santa Fe.
Al ser entrevistados por los efectivos, manifestaron estar limpiando para cercar y poder construir y que en varias oportunidades se acercaron a la Municipalidad, donde personas de catastro les dijeron que construyan, que después verían cómo arreglan con cada lote.
En consecuencia, se les solicitó que cesen con las acciones y se retiren del lugar. Si bien se retiraron del lugar, no descartaron que en días retomen las mismas acciones. Tras consulta con Fiscalía, el Dr. Balbis dispuso que cuando se encuentre a personas ajenas al lugar, se los traslade demorados a la sede policial.
Imagen ilustrativa.