En horas de la tarde, se produjo un icendio en la planta de BUNGE de Puerto San Martín, trabajan en el lugar tres dotaciones de Bomberos, En primera instancia sería en la parte de extracción.
El trabajo de las dotaciones que llegaron al lugar más el cuerpo interno de bomberos de la empresa lograron sofocar el incendio.
Según informan autoridades locales, no hubo que lamentar heridos y ahora restan las tareas Para determinar el o los motivos por los cuales comenzó el fuego.
La esposa de un operario que trabajaba en el lugar al momento del incedio dijo: “Gracias a Dios los trabajadores apagaron el incendio,hoy mi marido volvió de las vacaciones y hoy volvió a nacer otra explosión más….. gracias a Dios q los protegio…..fueron totales las pérdidas de su sector de trabajo x suerte fue solo material…..hasta cuándo van a seguir siendo un número más de las empresas”.
El fuego comenzó en una torre de enfriamiento en la parte de refinería. Pablo Reguera, Secretario general de el sindicato de aceiteros, dijo que el lugar donde comenzó el fuego Es un sitio donde hay gran cantidad de plástico y restos de aceite que con la gran temperatura provocan mucho humo.
Fuente: Laradio.com.ar