Los 90 minutos finalizaron con el marcador igualado en uno, pero en la tanda de penales PSM Fútbol superó por 4 a 3 a General San Martín y dió la vuelta olímpica al grito de dale campeón. El verdinegro coronó el año con el título del Torneo Liga y con un barranqueño en el cuerpo técnico.

El campo de juego del Club Villa Felisa fue testigo del clásico puertense y la gran final de la Liga Sanlorencina que tuvo como vencedor al equipo dirigido por Gabriel Narduzzi y el barranqueño Alfredo González.

El plantel verdinegro se armó en base a jugadores que se han destacado en otros clubes durante las últimas temporadas, realizó un aceptable papel en el Torneo Regional Amateur (ex Federal B), se quedó con el Torneo Inicial del fútbol local y concluyó con el título en el Torneo Liga.

Se trata del segundo campeonato que PSM Fútbol consigue en su corta historia, la primera vez que se consagró fue en 2017 tras vencer a Timbuense en la final. En esta oportunidad el encuentro se disputó a puertas cerradas por disposición policial.