Hace ocho días atrás delincuentes ingresaron a una vivienda de Pueblo Andino de calle Carcaraña en barrio Santa Rosa. La comisaría local llevó adelante la investigación que lo derivó una vivienda de Puerto General San Martín. En conjunto con personal de la GOT llevaron a cabo un allanamiento bajo la firma del juez en turno con resultado positivo. Detuvieron a un hombre de 32 años y secuestraron elementos de interés. Pero luego de los trámites de rigor, el masculino recuperó la libertad.
El operativo en la ciudad portuaria se llevó a cabo alrededor de las 08 : 40 de esta mañana y comenzó con la robo en una vivienda de calle Carcarañá al 59 de Barrio Santa Rosa perpetrado el 12 de enero pasado. La comisaría 13ra llevó adelante las medidas investigativas que terminaron señalando a la vivienda en la que irrumpieron esta mañana.
El fiscal de San Lorenzo Dr Nicossia, bajo la autorización del juez penal en feria Pangrazi, requirió la requisa en el domicilio Pasaje 2 n°1156 de Puerto San Martín. Al arribar el personal de la comisaría de Pueblo Andino con acompañamiento de la GOT observaron como un hombre saltó un tapial con intenciones de darse a la fuga por el fondo de la casas linderas.
Comenzó una persecución que terminó con su aprehensión a unos 150 metros. Una vez que el masculino de 32 años estaba en manos de los oficiales continuaron con requisa en la vivienda donde secuestraron dinero en efectivo 22.200 pesos, dos teléfonos celulares, una cadena de oro y automóvil marca Chevrolet Cruze.
Tras el operativo de rigor el fiscal determinó que se le formule causa por encubrimiento, se secuestren los elementos de interés y el vehículo, como así también el teléfono celular. Pero una vez concluído el procedimiento le otorgó la libertad.