El juicio contra Enrique Pochón sumará un nuevo episodio el próximo 3 de septiembre ya que la fiscalía solicitó 10 años más de prisión. Sobre el hombre de Capitán Bermúdez ya pesa una condena de 20 años por violar a su hija durante 13 años y dejarla embarazada.

La audiencia se realizará en la Cámara Penal de Rosario, donde se analizará la apelación al fallo del pasado 13 de abril, donde el Tribunal presidido por la jueza Griselda Strólogo dio por probados todos los hechos que contó la víctima, que sufrió abusos entre los 8 y los 21 años, cuando quedó embarazada y realizó la denuncia.

El Fiscal Juan Carlos Ledesma apeló la decisión considerando que hubo un promedio de más de mil abusos en esos 13 años y la pena debería ser mayor, por lo que volvió a solicitar 30 años de prisión, tal como lo había hecho en primera instancia.

En ese sentido, explicó que se trata de “una cuestión de interpretación”, considerando que la jueza consideró que había un solo abuso sexual extendido 13 años, mientras que el fiscal señaló que “son tantos abusos sexuales como violaciones hubo”.

Con datos de Flavia Campeis.