Durante la noche de ayer, un aviso radial alertó a los oficiales de la comisaría 2da de Capitán Bermúdez, cuando se encontraban realizando trabajos de patrullaje, acerca de dos sujetos que robaron un automóvil a mano armada en la ciudad de San Lorenzo, surgió una persecución donde los interceptaron, pero los delincuentes abandonaron el auto y se dieron a la fuga corriendo.
Ampliando detalles del vehículo robado, les notificaron que se trataba de un Toyota Etios color blanco y, al momento que circulaban por la arteria principal de Bermúdez, visualizan el auto descrito que cruzaba a gran velocidad sobre la avenida con dirección hacia Rosario, por lo que giran con el móvil dando comienzo a una persecución mediante señales lumínicas y balizas.
Finalmente en Granadero Baigorria, tras maniobras de estrategia de la policía, se encuentran frente a frente con el rodado robado, en la esquina de Marcos Paz y 9 de julio, allí se le ordena a los ocupantes que desciendan, e inmediatamente bajan del auto y salen corriendo velozmente, dejando el vehículo abandonado.
Continúan la persecución a pie y en ese trayecto se intercambian disparos, hasta llegar a la avenida principal donde logran darse finalmente a la fuga.
Debido a la intensa lluvia que caía en la zona, las uniformadas regresan al lugar donde se encuentra el automóvil abandonado y al realizar la verificación del dominio, este concuerda con el sustraído en la ciudad de San Lorenzo.
En el lugar, se pudo escuchar el timbre de un celular y al verificar, se puedo observar un arma de fuego tipo pistola 9mm, con su cargador colocado y su martillo rebatido; a unos metros de este un celular, y al borde la cuneta, sobre el césped la llave de ignición del rodado abandonado, se resguarda la zona en procura del arribo del personal de PDI y demás autoridades.