Una mujer de San Lorenzo encontró a sus hijas de 11 y 15 años totalmente atemorizadas y abrazadas contra un ropero. En la cama se encontraba su pareja de 37 años con su hermana. La más pequeña le confió a su madre: “Papi me estaba bajando el pantalón y también quiso tocar a mis dos hermanas”. El hombre fue denunciado por abuso sexual y luego quedó detenido.
Luego de escuchar el estremecedor relato de la nena de 11 años, la mujer denunció el hecho en la Agencia de Investigación por Violencia de Género Sexual y Familiar. El acusado, Fabián Eduardo S. de 37 años fue detenido en la casa de su hermano en calle Fournier al 500.
De acuerdo relató la denunciante, madre de las víctimas, encontró a sus hijas de 11 y 15 años totalmente atemorizadas y abrazadas contra un ropero, mientras que en la cama estaba otra de las niñas con su pareja.
La menor de las hijas contó a su madre: “Papi me estaba bajando el pantalón y también quiso tocar a mis dos hermanas”. El acusado quedó a disposición de Fiscalía de San Lorenzo por un hecho de abuso sexual agravado por el vínculo.