Se conoció la decisión del juez Prunotto Laborde sobre el caso Paula Perassi. Con gran expectativa la familia aguardaba un vuelco en la justicia que le dio la espalda durante casi cuatro años. Éste mediodía, hubo otro revés: se resolvió que las ocho personas procesadas aguarden el juicio en libertad con pago de fianzas.
Los ocho imputados: Gabriel Strumia, Roxana Michl, Mirta Rusñisky, Aldo Gómez, Ramón Godoy, María José Galtelli, Jorge Krenz y Adolfo Daniel Puyol, esperarán su condena en libertad.
Alberto Perassi, decía ayer en Fm IRÉ: ?Hay lógicas que dicen que no tienen que salir, pero en el caso Perassi las lógicas fallaron siempre. Y espero que en este caso en especial no aparezca la billetera con dólares y el teléfono político porque ahí sería mucho más grave el problema y seguiríamos en lo mismo, sin justicia pero manejados por gente del poder. Espero y sigo apostando al Juez Prunotto?. Y ya no.
La justicia determinó que los ocho imputados tres civiles y cinco policías salgan en libertad hasta el veredicto final, pero con fianza. Gabriel Strumia y su esposa, Roxana Michl, deberán pagar 100 mil pesos cada uno, mientras que Mirta Rusñisky, la timbuense sospechada de participar de un aborto clandestino, deberá abonar 50.000 pesos. Los cinco policías pagarán fianzas de entre 30 mil y 50 mil pesos.