El pasado 14 de junio, una mujer denunció a su pareja por hechos de abuso sexual luego de escuchar el estremecedor relato de su hija de 11 años. El hombre fue detenido en la vivienda ubicada en la zona norte de San Lorenzo, pero ya recuperó su libertad con algunas restricciones.
A Fabián Eduardo S. de 37 años se lo imputó por el delito de abuso sexual en perjuicio de cuatro víctimas, según fuentes del Ministerio Público de la Acusación. Finalmente, El juez Eugenio Romanini le dictó libertad con restricciones.
La medida se extenderá por 90 días, hasta que se vuelva a revisarse la situación judicial del acusado el 15 de septiembre. No podrá acercarse al domicilio, ni tener contacto con su pareja o con las menores de edad.
La mujer había hallado a sus hijas de 11 y 15 años abrazadas junto al ropero. Su pareja estaba recostado en la cama. En ese momento, su hija menor le contó: “Papi me estaba bajando el pantalón y también quiso tocar a mis dos hermanas”.
Tras el shock, la mujer denunció el hecho ante la policía y personal del Comando Radioeléctrico y de la Agencia de Investigación Criminal dieron con el abusador en calle Fournier al 500, de su hermano, donde había sido detenido.