Ocho personas que estarían involucradas en el tráfico de drogas fueron detenidas por efectivos de la Prefectura Naval Argentina en el marco de nueve allanamientos en la ciudad de San Lorenzo y el registro de una celda en Piñero.
Los uniformados secuestraron más de 100 mil pesos en efectivo, teléfonos celulares, municiones, armas de fuego, balanzas y vehículos, entre otros elementos de interés para la causa.
Durante una de las irrupciones, varias personas que se encontraban en el lugar, agredieron a pedradas a los efectivos de la Prefectura, ocasionando daños en uno de los vehículos de la fuerza.
Los operativos, que se realizaron en nueve viviendas en San Lorenzo y una celda de la Unidad Penitenciaria N° 11 de Piñero, fueron ordenados por la Fiscalía Federal N° 3 de Rosario, a cargo de la Dra. Adriana Saccone.
Intervino además el Juzgado Federal N° 4 de Rosario, del Dr. Marcelo Martín Bailaque; y la Secretaría N° 1, del Dr. Mauricio Donati, en el marco de una causa investigada por la Prefectura, a raíz de una denuncia por amenazas y tráfico de estupefacientes.