Por causas que se tratan de establecer, la pequeña Xiomara falleció este sábado en el Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo. La causa fue caratulada en principio como “su muerte”. Tenía domicilio en la localidad de Puerto General San Martín.
Fuentes policiales informaron que alrededor de las 9.20 horas ingresó al Granaderos a Caballo en compañía de su padre una beba de dos meses. Le realizaron tareas de reanimación sin resultados positivos.
El padre de la niña, Jonatan V. de 29 años, informó a la policía que en su casa vive con su esposa Jésica F. de 22 años y con sus dos hijos, de 4 años y 2 meses, respectivamente.
El muchacho contó que por comodidad él duerme con el niño de 4 años, mientras que su pareja lo hacía con la bebé. Según la investigación, cuando se despertó no veía a Xiomara porque estaba tapada con la frazada.
Al destaparla observó que el brazo de su mujer estaba por encima de la beba. Por tal motivo -añadió la investigación-, la levantó, llamó a un vecino y la trasladó al hospital Granaderos a Caballo. Se hace constar que el cuerpo no presentaba lesiones visibles, por lo que se dio cuenta al médico de Policía.
El cuerpo de la beba fue trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario, para la correspondiente realización de la autopsia.
Fuente: Sl24