Una chica de 17 años perdió trágicamente la vida ayer por la tarde en San Lorenzo. Cruzaba los cuatro carriles de la avenida San Martín, en el puente intercambiador, a la altura de una parada de colectivos y fue atropellada por un auto. Por el fuerte golpe recibido murió en el acto.

Tarde trágica en la ciudad de San Lorenzo. Una adolescente de 17 años de edad, identificada como Mariana Acosta, perdió la vida tras ser atropellada por un Volkswagen Gol que era guiado por Sebastián M. un joven de 21 años, con dirección norte – sur.

Según las primeras informaciones, la chica intentaba cruzar los cuatro carriles de la avenida San Martín desde la vereda Oeste, en el ingreso al puente intercambiador, con la intención de llegar a la parada de colectivos que existe en la vereda del lado Este, cuando fue arrollada.

La violencia del impacto hizo que el cuerpo de la víctima pasara por sobre el muro de contención que divide las manos de la avenida y cayera en la mano opuesta, perdiendo la vida en el acto a raíz de las heridas recibidas.

Según algunos testigos, tras el acdidente arribó de inmediato la policía pero la ambulancia del Sistema de Emergencias, lo hizo unos quince minutos después, cuano la muchacha ya había fallecido. En ese lapso, se vivieron momentods de nerviosismo, cuando personas que estaban en el lugar quisieron auxiliar a la chica pero los policías lo impidieron.

Fuente y foto: Periodico Sintesis