Esta mañana mientras un grupo de trabajo se encontraba limpiando una celda vertical, uno de los trabajadores que al parecer no estaba en turno para ingresar al sector habría decidido entrar, se habría resbalado en un cono y caído en una boca de hombre. El cereal lo tapó y pese a que Bomberos de Prefectura lo busca hace varias horas todavía no lograron sacar al muchacho del sector. No hay posibilidad que esté con vida. 

Las primeras informaciones de la mañana determinan un nuevo hecho trágico en el cordón industrial, precisamente en la planta de Bunge de Puerto General San Martín. Alrededor de las cinco de la mañana un trabajador quedó debajo de las semilas y falleció. Se trata de Laureano G, de 35 años, oriundo del cordón industrial. 

Todavía no hay una versión oficial, los comentarios de los obreros que estaban en el mismo turno apuntan que al regresar encontraron las herramientras de seguridad del hombre, y les llamó la atención. Al pasar media hora y no verlo detectaron que se habría caído en la celda y fue tapado completamente. Inmediatamente comenzó el operativo de seguridad. 

La planta no dejó de producir, aunque si el sector. Los operarios fueron enviados a sus casas. 

Imagen ilustrativa.