Murió un joven de 23 años tras un fortísimo choque ocurrido en la madrugada de este jueves, entre el auto que conducía y un camión con acoplado, sobre la autopista Brigadier López, a la altura de Puerto San Martín.
El accidente ocurrió sobre el kilómetro 21 de la autovía provincial, en la mano descendente de la ciudad de Puerto San Martín. Allí, por razones que se tratan de establecer, chocaron un Peugeot 207 y un camión VolksWagen con acoplado.
Producto del fuerte impacto, perdió la vida el conductor del rodado menor, un joven de 23 años identificado como J.M.U. con domicilio en la ciudad de Rosario. En tanto, resultó ileso el conductor del rodado mayor, un joven de 30 años domiciliado en Gualeguay, Entre Ríos.
En el lugar del hecho se hizo presente personal policial, de planimetría, criminalística y médico de policía para el levantamiento del óbito y posterior remisión a autopsia. Luego, el conductor del camión, identificado como L.A.M. fue trasladado a la Comisaría 5ta para continuar con los trámites de rigor. Interviene en el hecho el fiscal en turno.