En la mañana de hoy, los trabajadores de Bravo Energ, amanecieron con la noticia que se quedaban sin trabajo, debido a que la planta ubicada en San Lorenzo, cerraría sus puertas, se trata de la planta ubicada en el acceso norte a San Lorenzo, que se dedica a la refinación de gas oil, es propiedad de capitales estadounidenses.
Días previos al cierre, algunos operarios recibieron telegramas de despido, pero no a todos, de hecho, cuando fueron a trabajar, la mayoría de ellos se eenteró que la fábrica había cerrado sus puertas.
IRE confirmó que el empresariado de origen estadounidense se acercó a la planta y les trasmitió a los trabajadores la confirmación del cierre. Y que no habría indemnizacion, hace más de ocho meses que venían con problemas para recibir su sueldo
Por su parte, los delegados gremiales del Sindicato del Petróleo, Gas y Biocombustibles de San Lorenzo manifestaron no tener ninguna respuesta de los encargados de la planta y debido a eso se manifestaron frente a la fábrica de puertas cerradas.