Debido a la intensidad de la tormenta que se desató pasadas las 17 el Presidente de la Nación, Maricio Macri, no llegó hasta la ciudad de San Lorenzo. Alcanzó a tocar tierra santafecina pero desde el aeropuesto de Fisherton en la ciudad rosarina su seguridad le solicitó que desestimara la presencia en el 203 aniversario del combate de San Lorenzo.

El acto debió ser modificado por las inclemencias del tiempo. Al igual que en el año anterior se llevó a cabo en el gimnasio cerrado del colegio Santa Rosa, que está ubicado en las calles San Carlos y Sargento Cabral.

Macri llegó al aeropuesto de Fisherton junto a su mujer, Juliana Awada, y juntos emprendian el viaje por tierra hacia San Lorenzo. Pero por las inclemencias del tiempo y consejo de la seguridad Presidencial quienes consideraron inviables las condiciones el jefe de estado canceló su visita.

El acto se realizó en etapas y fue encabezado por el gobernador Miguel Lifschitz y el intendente de la vecina localidad, Leonardo Raimundo. La única actividad al aire libre fue el simulacro de la carga de la caballería del ejército de Granaderos a Caballo, postergando el lanzamiento de paracaidistas, la lectura del parte de combate y el desfile de tropas.