Un mal momento vivió una mujer de Resistencia que viajaba en un colectivo de larga distancia rumbo a Rosario cuando se percató que le faltaba su billetera. Otra pasajera le avisó quién la había robado y apuntó contra un joven de 26 años de Códoba. Se la pidió, no la devolvió y luego dijo haber tirado el dinero por la ventanilla. Quedó a disposición de la policía de Puerto San Martín.
El hecho ocurrió cuando una señora de 51 años, proveniente de Resistencia, se encontraba viajando en el colectivo Río Uruguay con destino a Rosario. Alrededor de las 7 de la mañana, la mujer notó que su billetera había desaparecido.
Luego de una intensa bu4squeda otra pasajera le indicó que el responsable se encontraba en la parte de arriba del colectivo. Decidida a recuperar sus pertenencias, la mujer se acercó hacia el individuo identificado como R.B.E.M, de 26 años, de Córdoba, solicitándole que se la devolviera.
El hombre negó tenerla, pero minutos después, mientras se encontraba en el baño, se acercó a la víctima y se la entregó. Sin embargo, al revisarla, la mujer notó que faltaban sus 20 mil pesos.
Ante esta situación, hicieron la denuncia policial al sistema central y los agentes frenaron el colectivo en el kilómetro 22 de autopista Rosario Santa Fe. Personal de la 5ta requisó al individuo señalado en presencia de testigos, y éste confesó que había arrojado el dinero por la ventanilla.
Para evitar demoras y llevar a cabo el procedimiento de manera adecuado, los uniformados trasladaron al detenido a la sede policial remitiendo las actuaciones correspondientes a la Comisaría 5ta por cuestiones de jurisdicción.