En horas de la mañana de este martes, un trabajador de Aislapor SRL sufrió el robo de una camioneta de la empresa, en barrio Rivadavia de la ciudad de San Lorenzo. Bajó del vehículo para buscar unos carteles y al regresar, el rodado ya no estaba. Piden ayuda para intentar hallarla.
El hecho ocurrió cerca de las 7 horas, sobre calle Napoleón Peña al 1590. Se trata de una Chevrolet S10 4×4 de color blanca, patente AC 437 JG. En caso de tener algún dato útil, podés comunicarte al 341-3531327. La denuncia oficial ya fue radicada en la Comisaría 1ra.
El conductor del vehículo contó a los oficiales que bajó de la chata porque tenía que buscar unos carteles en un contenedor marítimo que estaba en un terreno baldío, caminó unos 20 metros y demoró unos pocos minutos, pero al regresar, la camioneta ya había sido robada.
El hombre no alcanzó a ver nada, ni tampoco oyó cuando encendieron el vehículo. Las barras antivuelco de la camioneta son cromadas y la caja está cubierta por una lona negra. Dentro del vehículo había herramientas, juego de llaves de su casa, papeles y otros elementos importantes.