Todo fue muy extraño y esta siendo investigado por el Ministerio Público de la Acusación. El domingo pasado un joven acudió a una propuesta laboral para trabajar como albañil, dos hombres lo pasaron a buscar pero el destino fue la zona rural en las inmediaciones del área agro portuaria donde detuvieron el vehículo y lo golpearon. El joven de 23 años terminó con una herida cortante en pómulo derecho, traumatismo cráneo cefálico y ojo derecho. Logró correr y pedir ayuda al personal de AGD. Ayer hubo un allanamiento en San Lorenzo con un detenido.
Personal de Comisaría 9na de Timbúes, llevo a cabo con orden judicial un allanamiento solicitada por la fiscalía de la ciudad de San Lorenzo en un domicilio de calle Alem al 1900 en la ciudad histórica. El procedimiento se llevó a cabo bajo las directivas de una causa de lesiones graves.
De acuerdo a la investigación, todo ocurrió el domingo 5 de mayo en la zona rural agro portuaria de Timbúes. Por la tarde, un joven de 23 años fue contactado con promesas de trabajo de albañil por una persona que él conoce y que vive la casa allanada. Las primeras investigaciones dan cuenta que el imputado trasladó al muchacho en su auto junto a otra persona, donde le propinaron una golpiza.
En medio de la conmoción, el joven logró escaparse, corrió por los campos hasta llegar a la planta AGD dónde fue auxiliado por personal de la empresa y de Prefectura Naval. Luego fue trasladado por una ambulancia de Servicios AMCE al hospital Granaderos a Caballo donde le determinaron herida cortante en pómulo derecho, traumatismo cráneo cefálico y ojo derecho.
Esta mañana, personal de la comisaría 9na perpetró la medida judicial donde procedió a la detención del victimario siendo un hombre de 38 años, que fue trasladado a la sede policial.