El episodio sucedió en pleno cordón industrial. La justicia lo liberó por un hecho de tentativa de robo, salió y volvió a robar dos veces en Capitan Bermudez. Una mujer lo vio, aviso a la policía y cuando era perseguido se metió en una plaza con una moto. En consecuencia chocó a una mamá que estaba con su hijo y la quebró. El ladrón metió su mano entre su ropa y por precaución un efectivo le habría disparado una bala antitumulto. La señora y el caco están en el Eva Perón.
De no creer. Un joven de 18 años recuperó su libertad por decisión de la justicia sanlorencina. Según fuentes policiales a los minutos volvió a delinquir, no una sino dos veces. Luego los robos en Capitan Bermudez, uno con un cuchillo, se fue para Fray Luis Beltran. Allí descartó una cartera que había sido sustraída minutos antes en la ciudad vecina. Una mujer lo ve y convoca a la policía.
Con la descripción del caco el comando comienza un recorrido para dar con su paradero. Lo localiza y al tiempo que lo persigue el hombre se mete con la moto en una plaza y atropella a una mamá que jugaba con su hijo, produciendole una quebradura. El muchacho se cae del rodado y al tiempo que recibe la voz de alto de la policía busca entre sus ropas. Ante la posibilidad de que saque un arma, y considerando la peligrosidad del sitio un efectivo le disparó una bala antitumulto.
En consecuencia tanto la mamá herida por el accidente como el ladrón fueron trasladados al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. El
Policía que disparó quedó bajo custodia y actuará judiciales. Cabe destacar que el delincuente de 18 años está fuera de peligro y quedara detenido e incomunicado. Al menos se le imputan cuatro robos sumado al accidente de la señora de Fray Luis Beltran.