Ayer a la tarde un terrible episodio tuvo lugar en San Lorenzo. Dos jovenes fueron denunciados por robar cables de una estación de la EPE, mientras confirmaban la explosión de un transformador. En paralelo uno de ellos ingresó a la guardia del Hospital con más de la mitad del cuerpo quemado producto por una descarga eléctrica.
Mientras realizaban un patrullaje preventivo, los agentes recibieron un llamado del despacho del 911 informando sobre un hombre que había ingresado al nosocomio local con quemaduras múltiples debido a una descarga eléctrica.
Al llegar al hospital, fueron informados por el personal policial de turno sobre los datos del joven, identificado como D.A.D de 23 años y residente de San Lorenzo. El médico de guardia diagnosticó quemaduras en más del 54% de su cuerpo y solicitó su traslado al Hospital HECA en Rosario para recibir tratamiento especializado.
Luego de cruzar daros, se sospecha que el accidente este relacionado con el robo de cables, ya que momentos antes de recibir el llamado, personal del 911 había comisionado a agentes al lugar donde dos hombres estaban sustrayendo cables y se produjo la explosión de un transformador en colectora (Augusto. C. Bayo).