Anoche, un hombre ingresó a robar a un comercio de Puerto General San Martín. A punta de pistola intentó llevarse la recaudación, afuera estaba su cómplice en la moto. Salió y ambos huyeron a toda velocidad. Inmediatamente alertaron a la policía, comenzó una persecución donde intentaron deshacerse del arma de fuego pero fueron detenidos por la policía motorizada. Uno de ellos quedó detenido.
Todo comenzó en un local comercial de calle El Ceibo al 200 en la ciudad industrial. Dos ladrones cometieron un robo calificado y tras el aviso a la central de policía se inició una búsqueda con las características de los sospechosos. Los oficiales de la Brigada Motorizada emprendieron el recorrido por ruta Nacional N°11.
Durante la búsqueda activa, los oficiales observaron a dos jóvenes en una moto que se ajustaban a los datos de los sospechosos. Decidieron seguirlos y lograron interceptarlos en las inmediaciones de ruta nacional 11 y S18. Lo llamativo fue que hicieron caso omiso a la alerta de pare y durante la persecución, arrojaron un objeto que resultó ser una réplica de un arma de fuego.
Poco después, lograron detener a los sospechosos y confiscar la réplica y la motocicleta en la que se trasladaban. Los detenidos fueron identificados como R.F.J, de 28 años, y A.L.A, de 19 años. Fueron trasladados a la comisaría más cercana para que continúe con la documentación de rigor.
La Fiscalía de turno del Ministerio Público de la ciudad de San Lorenzo ordenó que R. quede detenido por robo calificado hasta la audiencia imputativa.