Alrededor de las 6.30 de la mañana de hoy en las vías que cruzan el Arroyo San Lorenzo, el sector popularmente conocido como “puente negro” encontraron el cuerpo de un hombre sin vida. De acuerdo al registro oficial, bomberos zapadores realizaron el levantamiento e informaron que se encontraba desmembrado. Por las características del suceso creen que la persona podría haber sido arrollada por una formación. No obstante, fue derivado a autopsia a pedido de la fiscalía.
A primera mañana, bomberos zapadores de San Lorenzo se constituyeron en la intersección de Tucumán y Fangio, en Puerto San Martín, sector donde cruza el Arroyo San Lorenzo bajo el pedido de la Fiscalía Regional de la Segunda Circunscripción donde ordenaba la intervención para el levantamiento de un cuerpo sin identificar.
Según las primeras versiones consultadas por IRÉ, en el lugar se encontraban restos de un hombre, parcialmente desmembrado. En principio, mientras se lleva adelante la investigación, el hecho fue caratulado a primera vista como homicidio culposo en un accidente ferroviario.
Los restos fueron trasladados hacia el Instituto Médico Legal (IML) para la realización de una autopsia, para tratar de esclarecer las causas y contexto del deceso.