Una noche de horror vivió Baigorria este martes, cuando en medio de un procedimiento, los perros de la policía hallaron el cuerpo de Nora Escobar enterrado en el patio de su casa. La mujer de 43 años era buscada intensamente y no se sabía nada de ella desde hacía poco más de dos semanas. Buscan a la ex pareja que se fugó.
Estaba desaparecida desde el 23 de abril y en los últimos días se había realizado la denuncia, por lo que el Ministerio Público de la Acusación emitió un pedido de paradero. Familiares y amigos la buscaban intensamente.
Su pareja había dicho que Nora se había mudado tras una separación, pero este martes por la noche se conoció el peor final. La mujer de 43 años estaba enterrada en el patio de su vivienda, sobre calle Liniers al 1700, en barrio Martín Fierro de Granadero Baigorria.
La fiscal Marisol Fabbro, de la Unidad de Homicidios Dolosos, ordenó un allanamiento en ese domicilio y el señalado por el femicidio huyó. El rastreo con perros permitió dar con el cadáver de Nora.
La terrible noticia enlutó a Baigorria y la región, cuyos vecinos se habían movilizado por las calles de la ciudad para pedir que se acelere la investigación. Ahora buscan a la ex pareja, Gregorio Britez, que está prófugo y es el principal sospechoso.
Ante cualquier información comunicarse al 911, dirigirse a la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía (Sarmiento 2850) o contactarse a través de las redes sociales de la Fiscalía. Facebook: Fiscalía Regional Segunda Circunscripción – Instagram: @fiscaliaregional2da