?Tengo 23 años y soy de Fray Luis Beltrán, provincia de Santa Fe. Quiero ganar Gran Hermano y necesito ganar porque necesito el dinero. Somos una familia humilde. Uno de mis sueños más grandes es terminar mi casa. Un día vino mi mamá que había encontrado un bebé abandonado. La tenencia del bebé la pedimos, yo creo que amor es lo que más tiene que tener la criatura y no le falta?. Fue el mensaje del joven que ingresó la semana pasada en la casa.

La mamá de Mauricio es enfermera y trabaja en el Centro de Salud de dicha localidad, la historia del muchacho parece ser fuerte, pero hasta ahora, sólo se pudieron ver pantallazos de su paso por la casa.

Con sus compañeros, relató una historia muy fuerte de su infancia : ?La mayoría de mis amigos ahora son chorros?, lanzó sin más Mauricio en el medio de una conversación y aunque al comienzo sus compañeros se tomaron la frase con gracia y se burlaron, él siguió explicando hasta dejar a todos con la boca abierta.

?Tengo mis amigos que son de mi infancia, de mi barrio, con los que me crié que son pibes decentes que van a laburar y todo, pero tengo amigos y conocidos que iban a la escuela conmigo que hacía mucho tiempo que no los veía y me ha pasado que voy por la calle y me quieren robar?, arrancó explicando pero ante la sorpresa que generó en sus compañeros por esa dura revelación, tuvo que poner un ejemplo de una de las tantas veces en que intentaron robarle quienes fueron amigos y compañeros suyos de su infancia. 

?Ponele, un día bajo del bondi, le encaro para adentro del barrio y pasa un moto por la avenida, cuando me doy cuenta la tengo de frente, se baja me pela el chumbo ahí y cuando me mira? ?no, disculpame Mauri?, me dice. Así me pasó montones de veces. Jamás me robaron y las veces que me quisieron venir a robar eran pibes conocidos, y han agachado la cabeza?, continuó relatando. La sorpresa fue general.

Fuente: Pregón