Un hombre de 47 años resultó herido de bala cuando desconocidos irrumpieron en su casa de Barrio Norte, en San Lorenzo, y le dispararon a la altura de la zona intercostal. Fue trasladado a un efector de emergencia de la ciudad de Rosario.

El hecho tuvo lugar en una vivienda de calle Hugo Castaño al 1100, alrededor de las 4.45 horas. La víctima relató a los oficiales que se encontraba en su hogar, golpearon la puerta y al querer atender, la empujaron y un hombre le efectuó un disparo con arma de fuego.

Acto seguido se solicitó asistencia a través de la ambulancia del Sies. De acuerdo informaron los profesionales de la salud, el proyectil ingresó por el costal derecho a la altura de la tercera costilla sin orificio de salida.

Permanecía estable en el Hospital Granaderos a Caballo, pero por la herida fue trasladado a un efector de emergencias de la ciudad de Rosario. Intervino en el hecho personal de la Comisaría 7º de esa ciudad.

El inicial sospechoso sería vecino de la víctima. Los oficiales investigan las razones del ataque y la identidad del autor del disparo. En tanto, la causa fue tipificada como lesiones dolosas y abuso de arma de fuego.