Un violento episodio se registró este domingo, en cercanías a una parrilla ubicada a la vera de la Autopista Rosario Santa Fe, donde una remisera dejó a pasajeros y luego fue interceptada por al menos dos delincuentes que la golpearon brutalmente para robarle el auto.

Todo ocurrió aproximadamente a las 20:30 horas, a la altura de Fray Luis Beltrán. La víctima, Silvana Danelón, oriunda de Ricardone, relató en redes el salvaje suceso que tuvo que vivir mientras se encontraba trabajando.

“Deje pasajeros en la parrilla llamada Las Gurisas. Volviendo, me asaltan y golpean. El auto no les arrancó, por eso no lo llevaron y de bronca me golpeaban más”, detalló la remisera que fue atacada. 

Al descargo lo acompañó con impactantes imágenes que reflejan la gravedad de la golpiza recibida y señaló que solo hay un camino de tierra para ingresar al lugar, atravesando varios kilómetros a la vera de la autopista, donde “no hay un foco de luz y los pastos miden más de dos metros” generando condiciones peligrosas para quienes transitan por allí.

Seguidamente, describió que en el mencionado restaurante había un evento y cuestionó que no se puso en condiciones el camino para mayor seguridad de quienes arriben. “Hable con el responsable del lugar pero no entiende que está arriesgando a sus clientes. Debería brindarles todas las garantías para que puedan llegar sanos y salvos”, indicó.

En ese sentido polemizó: “¿Quién habilita un negocio perdido en semejante lugar? con un solo camino de ingreso y egreso, en pésimas condiciones y otras irregularidades. Según este señor -dueño del restaurante- lo que me pasó no es su responsabilidad porque no me ocurrió dentro del local”

“Por favor la gente que acostumbra a ir tome precauciones porque es una boca de lobos y zona liberada”, concluyó la víctima en el descargo.