Cerca de las 3 de la madrugada, un impactante choque por alcance entre dos camiones tuvo lugar en el kilómetro 19 de la autopista que une Rosario con la capital provincial de Santa Fe. Como resultado uno de los vehículos terminó colgando del guardarrail, y su conductor debió ser rescatado por bomberos y derivado al hospital Eva Perón en donde le diagnosticaron rotación de pierna derecha y politraumatismos. Se registran demoras.
El siniestro vial provocó serias complicaciones en el tránsito en la dirección hacia Santa Fe, con la circulación cortada en ese carril. El camión perteneciente a la empresa Andreani fue el que terminó despistándo y quedando atascado en el guardarrail, con su parte delantera incrustada en el cantero central y la parte trasera elevada varios metros en el aire.
Una vez en el lugar, los Bomberos Zapadores trabajaron para liberar al conductor, cuya pierna derecha quedó atrapada dentro de la cabina a causa del impacto. Tras ser rescatado, el conductor fue atendido por personal médico que determinó que había sufrido una rotación en la pierna derecha, acompañada de múltiples traumatismos.
El tránsito se mantiene interrumpido en la zona hasta que se logren retirar los vehículos.