Durante la jornada del martes, un joven que fue a cazar palomas en el área cercana al arroyo San Lorenzo, entre la ruta 11 y autopista Rosario – Santa Fe cuando descubrió un cadáver entre los arbustos. Inmediatamente intervinieron las autoridades e investigan el contexto.
Según informaron fuentes policiales el cuerpo fue hallado entre arbustos, colgado de un cable y a simple vista se notaba su avanzada descomposición.
Las autoridades locales fueron alertadas de inmediato y se enviaron equipos del comando radioeléctrico de Puerto San Martín, así como también a los Bomberos Zapadores. Para complementar, fiscalía convocó a personal de la Policía de Investigaciones (P.D.I.) y Criminalística para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
Dadas las evidencias de avanzada descomposición que presentaba el cuerpo, se decidió trasladarlo al Instituto Médico Legal con el objetivo de realizar la autopsia pertinente. Las causas de la muerte aún son desconocidas, al igual que la identidad del masculino.