Alrededor de las 17 horas de este domingo una pareja de barrio Maldonado de San Lorenzo llevó al hospital a su bebé de dos meses pidiendo ayuda. La atendió una pediatra, intentó reanimarla pero nada pudieron hacer. El fiscal caratuló el hecho como “muerte dudosa” y convocó a que se le practique una autopsia para establecer las causas.
Una lamentable noticia sacudió a la ciudad historica este fin de semana cuando se confirmó el deceso de una beba de apenas dos meses de edad en el hospital Granaderos a Caballos.
De acuerdo a las primeras versiones la familia recurrió al efector buscando ayuda y pese a la rápida atención desde la guardia pediatrica no pudieron reanimarla porque habría ingresado “sin signos vitales” y con “rigidez” lo que daría cuenta de que habrían pasado horas desde su fallecimiento.
De acuerdo confirmó el Ministerio Público de la Acusación a IRE el Fiscal Leandro Lucente dispuso el traslado del cuerpo de la niña hacia al Instituto Médico Legal (IML) para realización de una autopsia y “Se espera informe para determinar causa de fallecimiento”.
Anoche, alrededor de las 21 horas en una unidad de la Agrupación Bomberos Zapadores trasladó a la beba bajo esa directiva hacia el IML de Rosario.