El mismo día que se retomaron las excavaciones y las esperanzas para la familia Perassi, fue entrevistada en la radio comunitaria FM Poriajhú de Capitán Bermúdez la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.
Al ser informada sobre el caso Perassi, dio su apoyo a la familia: “Queremos acompañarlos en el dolor, porque sabemos lo que es. Decirles que no bajen los brazos, que sigan pidiendo justicia y sigan la búsqueda hasta encontrarla y darle la sepultura digna que merece todo ser humano, que es lo que estamos haciendo nosotras desde hace 42 años”.
Además, la referente en la lucha por la recuperación de nietos y nietas apropiados alentó y brindó su apoyo a los padres de Paula. “No hay que aflojar, no hay que rendirse ante el poder político tan desalmado que quiere que borremos de la memoria a nuestros seres queridos y aguantemos lo que nos están haciendo con las fuerzas de seguridad y armadas, en contra del pueblo pensante”.
“Nosotras (las Abuelas) los acompañamos en la lejanía y en la cercanía porque entendemos el dolor de la familia, porque este es un crimen horrendo, perverso y no puede dejarse de buscar justicia para encontrarla y honrarla y que toda esta gente que ha sido liberara vuelva a los calabozos como corresponde”, concluyó.
Fuentes: Periodista Flavia Campeis. Radio comunitaria Porhiaju