Todo sucedió alrededor de las seis de la mañana de hoy cuando un muchacho estaba en su casa mirando televisión y se percató de movimientos extraños. Fue hasta su pieza y se topó con un hombre que estaba robando sus pertenencias. Comenzó una pelea, en la que el dueño de casa sufrió lesiones con un hierro que llevaba el ladrón hasta que logró retenerlo y entregarlo a la policía. Un joven timbuense de 29 años que quedó detenido. 

En horas de la mañana de éste lunes, alrededor de las seis, personal policial fue solicitado a través de un llamado al 911 a calle Alberdi al 3400 de la ciudad de San Lorenzo, por un arresto civil. Al llegar hablaron con la víctima, un joven de 28 años, quien explicó que momentos antes se encontraba mirando televisión en su casa cuando divisó la silueta de una persona ingresando en su casa.

Sin dudarlo, se dirigió a su habitación y encontró a un individuo tratando de robar su celular. Comenzó un forcejeo y el ladrón lo golpeó con un hierro en la cabeza provocándole lesiones. Pero sin cesar la pelea, logró vencer al ladrón y convocar a las autoridades para que quede detenido.

Poco después las autoridades confirmaron que se trataba de un hombre de 29 años oriundo de la localidad de Timbúes, quien llevaba consigo un hierro del 8, de 25 cm de largo con el cual había golpeado a la víctima. Por su parte, luego de la ajetreada mañana, el dueño de casa fue trasladado al SAMCo local por personal del SIES, donde le diagnosticaron politraumatismos varios.

Interviniente Fiscalía en turno quien ordenó la detención del delincuente.