Durante la madrugada del domingo una joven de Puerto San Martín estaba descansando cuando sintió ruidos, se levantó y observó a un hombre dentro de su casa. Ante la sorpresa decidió esconderse y convocar a la policía a través del 911. Los oficiales recepcionaron la denuncia y luego de confirmar que le faltaba el televisor, comenzaron a patrullar la zona. Dieron con un muchacho de 27 años caminando con un led al hombro. Quedó a disposición de la justicia.
Todo ocurrió en horas de la madrugada del domingo, personal policial recibió un llamado de emergencia al 911 solicitando presencia en una vivienda ubicada en calle Alem al 100 de Puerto General San Martín, donde se habría cometido un robo. Al llegar al lugar, los uniformados dialogaron con una joven, quien relató que había escuchado ruidos extraños en su casa y, al revisar, vio a un sujeto en su propiedad. Sorprendida y con temor se escondió y de inmediato llamó a la policía.
Tras la denuncia, verificó que le faltaba un televisor led de color negro, lo que confirmó que se trataba de un robo. Los efectivos comenzaron un patrullaje por la zona y, en la intersección de calle Alem y el puente, lograron ubicar al sospechoso, quien llevaba el televisor robado sobre sus hombros. Al darle la voz de alto, el hombre detuvo su marcha sin ofrecer resistencia.
El detenido fue trasladado a la sede policial junto al electrodoméstico sustraído. Allí se lo identificó como un hombre de 27 años, oriundo de la ciudad. La investigación continúa en curso para determinar si el individuo está involucrado en otros hechos delictivos en la zona. Quedó a disposición de la Justicia.