El ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, visitó Iriondo esta mañana y fue acompañado por el senador, Hugo Rasetto. A la comitiva provincial se le sumaron funcionarios locales, como el presidente comunal de Oliveros, Martín Calori, quienes previo a llegar a Serodino se encontraron en el obrador de Vial Agro, donde se construye el desvío del tránsito pesado hacia los puertos de Timbúes. Recorrieron la zona, se interiorizaron en los avances en primera persona y hasta indicaron dónde mejorarán la propuesta inicial.

Lejos quedó la clausura provisoria de Oliveros y la intervención de la justicia que propuso Vialidad Provincial por las obras de infraestructura en Villa La Ribera para la reorganización del tránsito pesado camino a los puertos del cordón industrial. El ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, fue quien encabezó la recorrida y tuvo una parada en el obrador de la empresa que lleva adelante la mega obra de la gestión de Maximiliano Pullaro.

Lo acompañaron el senador por Iriondo, Hugo Rasetto y el presidente comunal de Oliveros, Martín Calori, quien tras el encuentro explicó algunos detalles a IRÉ: “Nos encontramos en el obrador de la ruta 91, del lado Andino donde está la empresa Vial Agro. Desde ahí, junto a los ingenieros y el senador departamental, nos dirigimos hacia donde empieza el camino donde estuvimos hablando con el ministro Enrico y los gente de Vialidad, que nos mostraron el recorrido”.

El dato además fueron mejoras previstas “el tramo de Oliveros hasta el río Carcaranía inclusive va a ser de cemento, donde estaban previsto ripio”. Y cerró Calori: “Es una obra muy importante, que va a ordenar a los camiones que lleguen desde la oeste, de la 91″.

Luego, todos fueron hacia Serodino donde firmaron un convenio para mejoras en el sistema de agua y entregaron escrituras a siete familias.