Los investigadores tratan de establecer las causas de la muerte del hombre hallado sin vida,  en horas de la mañana de este sábado, en un descampado de Puerto San Martín. Se descarta la hipótesis de robo o hecho de violencia.

Fue caratulada como “muerte dudosa”, la investigación iniciada tras el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, en un descampado ubicado en las inmediaciones de calles San Lorenzo y Rivadavia, de Puerto General San Martín, en las primeras horas de este sábado. El fallecido fue identificado como Rubén Aldo Moreyra, de 52 años de edad, oriundo de esa ciudad.

Según se informó desde la UR XVII, “En principio se descarta la hipótesis de un robo, debido a que junto al cuerpo, estaba la moto en la que se conducía, y objetos de valor como su billetera con dinero y su teléfono celular”.

También apuntaron que “A priori, las lesiones que presenta condicen con una caída”, aclarando que se trata de heridas “en el rostro, especialmente en la nariz”, por lo que deduce que cayó frontalmente del rodado.

En el mismo sentido, apuntaron además que el cuerpo sin vida “tampoco tiene lesiones físicas que condigan con un hecho de violencia”.

Según estiman los investigadores policiales: “Se presume que la caída pudo haber sido producto de un infarto o un ACV”.

La Fiscalía de San Lorenzo ordenó la remisión del cuerpo al Instituto Médico Legal de Rosario, para la práctica de una autopsia que revelará la verdadera causa del deceso.
Fuente texto e imagen: Periodico síntesis.