Fuentes oficiales confirmaron que el cuerpo hallado en un baldío en la calle Urquiza al 500 pertenece a Pablo Vaudagna, un vecino de 40 años, que estaba siendo buscado desde el viernes luego salir de su domicilio en San Martín al 200 en San Lorenzo. Su pareja había denunciado su desaparición en la comisaría de Barrio Bouchard. El Ministerio Público de la Acusación determinó que se le practique una autopsia.
El trágico hallazgo ocurrió ayer poco antes de la medianoche, en un terreno baldío junto a un edificio de Urquiza al 500, cerca del Banco Santa Fe. Ante la incertidumbre de lo ocurrido, desde Fiscalía determinaron que el cuerpo sea derivado al Instituto Médico Legal para realizarle la autopsia correspondiente.
El intenso despliegue policial llamó la atención de los vecinos de la zona, quienes quedaron conmocionados. La Fiscalía y la Policía de Investigación (PDI) trabajaron en el lugar para tomar todas las pericias y tratar de esclarecer las circunstancias del deceso. Cabe destacar que según las primeras actuaciones, no se habrían encontrado heridas de arma de fuego ni de arma blanca.
El hombre oriundo de Galvez había sido visto por última vez el viernes por la tarde, alrededor de las 17 horas, cuando salió de su casa en bicicleta. Al no regresar ni tener noticias de él, su pareja presentó una denuncia por su desaparición.